Presencia Literaria

Ha de fluir el verbo en la corriente del extenuado cuerpo que, al final de las vidas, siempre se abre hacia el mar: Sus olas de amor estremecidas

jueves, septiembre 14, 2006

Bienvenidos

Son diversos los temas que me gustaría abordar aquí; para comenzar diré que mi interés principal es el de compartir la belleza de la poesía y la narrativa de mis autores preferidos, reflexionar sobre su obra, intentar descubrir las conexiones entre creación literaria y vida, entre la palabra y el mundo en el cual el escritor está inserto, entre el acto creativo y la cultura en sus más diversas expresiones: música, pintura, artes visuales, etc. Puede parecer un propósito algo ambicioso, pero creo que obedece al deseo de dar forma a temas sobre los cuales he venido reflexionando desde hace algún tiempo y que requieren encontrar un cauce.

2 Comentarios:

A la/s 9:33 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola Ana Maria, compañera de tantas sendas, mis congratulaciones por este blog,esto es como ir trajinando esos maravillosos y antiguos secretaires,llenos de cajones y cajoncitos, que extraña y misteriosa sensación es la de pulsar dos veces una palabra o un signo y encontrarme con tus escritos, pulsar otra vez y está tu biografía ....y así.
Gavetas del alma.
¡Y yo que creía que lo máximo en comunicación era Graham Bell!
Felicidades
y un abrazo Cristina

 
A la/s 7:32 p. m., Blogger americacomparini dijo...

Al buscar sobre mi amiga la poeta Nelly Cid, me encontré con su blog..la citaban en presencia literaria, aunque no lo pude ayer, le comuico, con gran tristeza,que Nelly, falleció ayer 28, Hoy sus restos están en la SECH y mañana a la 13 hay una misa en la SEch, el funeral es a las 14 hras., cementerio general.Lamento ser portadora de tan penosa noticia.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal